Fui para Tilcara y resumo. No sabía si quedarme a dormir, pero charlando con unas personas por la calle me dijeron que valía la pena caminar una hora y media hasta la Garganta del Diablo, en un cerro por alli cerca. La cascada me convenció.
Partí sola. Ni un turista a la vista. Mom no te asustes. Y caminé, canté, feliz con mi botellita de agua. Sola en la montaña...era increible.
Y llegué finalmente a la Garganta y habían dos caminitos a tomar. Obvio que tomé el incorrecto y terminé cerca de un precipicio y pensaba "No puede ser por acá. Esto es joda! Por acá tengo que bajar a la cascada?" Me había cruzado con una familia en el camino y pensaba "No creo que esta gente haya arriesgado la vida de sus hijos..." La dudé y observé las rocas por un rato largo, hasta que me agarró mucho vertigo, cosa que no suelo sufrir y retomé. Me acordé de Flor en La Sagrada Familia. Me cagué toda. Tengo todo en video...hasta mi cara de cagazo. En algún momento cuando tenga mejor conexión lo subiré. Por ahora internet es una bosta.
Esa noche dormí en Ticara. Estaba fisura...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario