Reunion en Salta


Volver a Salta, por tercera vez en mi vida.

Queria llegar a ver a la virgen, Maria Livia en verdad en ese monte todo poderoso que tiene Salta. No soy tan religiosa, pero me tentaba vgolver a ver esa procesion y rezar por todo eso que nunca rezo y es tan valedero. Agradecer por sobre todo.

Pero nuestro bondi se rompio, despue sme entere que era porque JKatie y Warren tenian ese karma con los bondis, asi que ni el remis que nos tomamos desde Jujuy a Salta sirvio.

El calor era sofocante.

Llegamos al hostel Quaral, porque Janan y Lisa estaban ahi esperandome y se venia de reunion.

Y asi fue. Katie y Warren, se hicieron amigos con Janan y Lisa. Canada, australia e inglaterra junto con Argentina.

Llegue al monte de Maria Livia, la mujer que ve la virgen en Salta. Pero no me dejaron subir. Igual reze, desde el remis que me llevo hasta arriba y tuvo que traerme directo de vuelta. Y creo que mi rezo sirvio de todas formas. Hubo buenas intenciones, y esas llegan alto.

Por la tarde, tuve un encuentro esoterico con Patricia, una amiga de mama, super espiritual, con registros akashicos, y Ho Oponopono. Me presto 7 videos de la onda de What The Bleep do We Know, y de la revolucion maya que se viene en el 2012. Un encunetro muy interesante. Patricia, una artista, quimica, que aun sigue en busca del amor a sus 56 años y por fin se dio cuenta que el amor tiene que estar dentro de uno.

Y por la noche tuve la noche de reviente de alcohol, de esas que uno tiene con autralianos, ingleses y canadienses, donde no paran de llover mojitos y no paras de cantar canciones, porque por fin hay alguien mas que se sabe todas las letras y le gusta cantar a los gritos las canciones cheesy de los 80's.

No hay comentarios:

Publicar un comentario