Tren a Neverland

Con Andy viajamos desde Humahuaca hasta Yavi y despues a la Quiaca. Como los dos estabamos laburando de lo mismo se nos hacia facil entrar de a dos y pedir info en los hoteles. By the way, yo estoy laburando para Caminos Secretos.

Yavi es un pueblito al toque de la Quiaca, que es bastante pintorezco. Mini mini. Hay una iglesia del Marquez de Tajo bañada en oro, soñada (aunque no la pude ver porque al mediodia extaba cerrada). Nos metimos en el museo de la casa del marquez que lo mas entretenido fue jugar con una ovejita que era la mascota del lugar. Aca no hay perros, son todos corderitos.

Despues Andy me acompaño hasta Villazon a tomar el tren, previo drinks de cerveza en una plaza.

Muy bacana saque pasaje en ejecutiva. Medio al pedo porque podria haber viajado en Salon que era la intermedia del Wara Wara Expreso del Sur. Pero me quise dar un lujito dado que Bolivia es tannnn barato.

Lo mas genial - Los videoclips del tren. tremendos! Y por supuesto una vista impresionante del los Rocky Mountains de Bolivia.

Llegue a Uyuni 1 y media de la mañana. Y segui a otros mochileros hasta un hostel. Ni en pedo me mandaba sola a buscar algo. Se llama hostel Sajama y zafa. Dormi esa noche con un español. Ya hoy me trasladan a otro cuarto.

1 comentario:

  1. me guata mucho tu blog. Me dieron ganas de viajar solo aunque no soy lo suficientemente bohemio..al menos por ahora
    seguí escribiendo....yo te sigo
    Luis

    ResponderEliminar