New York, New York








Me acuerdo de la cancion que escuchabamos en uno de esos barcito que entramos, exclusivos...de esos que necesitas Password, y me acuerdo que ponen la cancion de " New yorrrk, new york...we are not gonna make it..." bla bla...no se como sigue.

Y me acuerdo el excite cuando llegamos al depto de Gro en Broome St y Mulberry. TANNNnnnn New York. Que felicidad! Con Flor encima nos divertimos tanto.

Y plus que estaban amigas de viaje y pudimos hacer muchas cosas juntas. Mucho shopping (que es tan divetido cuando se hace en grupo). Hasta tuvimos episodios al estilo NYPD Blue.

En Chinatown hicimos destrozos con el regateo de carteras. En H&M y Forever Twenty obvio que habia parada asegurada todos los dias.

No me voy a olvidar mas de los dias increibles en NY: los used bookstores the Brooklyn (puro placer), las caminatas por el central park y el picnic con amigas, breakfast en SOHO, y recorrer el MOMA y sentirse un porotito en un mundo lleno de arte e ideas increibles.

Y ese dia, tan especial, que me levante resacosa del la noche del dia anterior y Flor aniquilada en la cama, como siempre tardera. Y en vez de enojarme porque tardaba en levantarse, era domingo de Pascuas y prendo el televisor y parace Judy Garland y Fred Astair cantande Easter Parade.
Que felicidad saber que yo estaba en esa gran ciudad y que iba a presenciar ese mismo parade muchisimos años despues.

Que felicidad New york!

Bars & Restaurants: Schiller´s
Para el dia: Bread en Soho

No hay comentarios:

Publicar un comentario